Noticia

Destellos de Innovación con Gabriel Frías

TemaNegocios AutorErik González Transitamos una nueva era de innovación. Nuevas tecnologías, mayor volumen de data, diferentes modelos de negocio. América Latina desempeña un importante rol al incorporar innovaciones ya desarrolladas en el mundo.
FuenteCNN España Fecha22 de Octubre del 2020
Grupo Financiero líder en el país y con un alto enfoque al cliente tenía ofrece una amplia variedad de productos y servicios a través de su banco, casa de bolsa, compañías de pensiones y seguros, Afore, fondos de inversión, así como las empresas de arrendamiento, factoraje y almacenaje. Al cierre de junio de 2018, medido por sus activos, Banorte ya es el segundo grupo financiero más grande de México.
< Regresar

Otros casos de éxito

Retos de la Manufactura 4.0

El mundo actual ha sufrido grandes cambios, y los procesos de manufactura no son la excepción. La visión ha dejado de centrarse en la producción para ir hacia modelos de maximización de eficiencia y optimización de procesos que, a su vez, se han transformado para poner especial énfasis en el uso de la tecnología y la información para la toma de decisiones.

Leer más

Patient Journey, nueva oportunidad para impulsar el compromiso con el paciente.

La industria de la salud ha aumentado su enfoque en las estrategias de satisfacción del paciente, aunque la integración de canales de comunicación bajo una misma plataforma sigue siendo el reto.

Leer más

5 maneras en que el covid-19 cambió el consumo de comida

Transitamos una nueva era de innovación. Nuevas tecnologías, mayor volumen de data, diferentes modelos de negocio. América Latina desempeña un importante.

Leer más