Noticia

Dreamforce 22, conoce los highlights en innovaciones de Salesforce

TemaDreamforce 22 AutorIZEI GROUP Ha pasado 1 mes desde la celebración de Dreamforce 22 y aún estamos procesando todos los momentos WOW que vivimos; con un reporte de asistencia de más de 40,000 personas, Dreamforce se posiciona como uno de los eventos más grandes de tecnología en San Francisco, desde el inicio de la pandemia.
FuenteSaleforce Fecha13 de Diciembre del 2022
La conferencia anual de 3 días en esta ocasión fue un evento especial, ya que se celebraron 20 años desde la primera edición en el año 2003. El equipo de IZEI, tuvo la oportunidad de asistir entre las 1,000 sesiones y 60 conferencias magistrales, para conocer de primera mano las innovaciones y los lanzamientos de nuevas tecnologías.

Si te perdiste de este gran evento, aquí te presentamos los avances más importantes de Dreamforce 22.


Salesforce customer 360 powered by Genie.

El primer CRM en tiempo real del mundo.

Genie ofrece una automatización del flujo en tiempo real, la inteligencia artificial de Einstein en tiempo real y una plataforma de data hiperescala en tiempo real; así como una base de datos transaccional.

¿Cómo funciona? Genie conecta datos en tiempo real desde casi una infinidad de fuentes, como web, móvil, APIS, dispositivos u otros CRMs, posteriormente los armoniza en una gráfica que después emplea en la plataforma customer 360 para ofrecer una experiencia final mágica.

Gracias a los partners estratégicos de salesforce, como Amazon, Meta, Google, Aws y Snowflake, Genie es abierta y extensible.


Salud Digital con Health Cloud

Es la nube que empodera a profesionales de la salud y pacientes para acceder a su cuidado desde cualquier medio gracias a una atención integral virtual. También brinda experiencias personales digitales para cada punto de contacto en la ruta del paciente por medio de evaluaciones de salud, un gestor inteligente de citas y un call center. Además ofrece automatización Inteligente con un proceso directo, fluido y sin inconvenientes. Por último, cuenta con ecosistemas conectados lo que promueve conectividad a través de sistemas utilizando estándares globales


Salesforce Flows + Slack

Crear procesos comerciales complejos al combinar y coordinar una serie de flujos. Puede administrar procesos que involucran a diferentes usuarios y diferentes áreas de una organización.

Con Flows + Slack, se puede continuar usando el conocimiento existente sobre cómo crear experiencias guiadas con flujos de pantalla, creando experiencias de Slack que se integren con los datos y procesos comerciales de Salesforce. Esto es increíblemente poderoso y significa que los administradores pueden continuar creando soluciones críticas para el negocio.


Slack + Swarming

Nuevo proceso para escalar casos, en lugar de mandarlo a una persona se hace un post en Slack y esperar a que alguien te apoye.
Esto se guarda en un registro relacionado dentro del caso para ver toda la conversación y cómo se resolvió. Capacidad para reportar sobre el usuario y saber quien solicita ayuda y que usuario apoya.


Slack Canvas

Salesforce se encuentra desarrollando una función llamada “Canvas” con la que los miembros de Slack podrán crear y editar documentos de forma colaborativa, aunque por ahora únicamente de manera interna.
Cada documento podrá contener textos e imágenes, pero también contenidos obtenidos de los enlaces que se compartan, como vídeos de YouTube, tweets, etc.

Así, Slack busca dejar de ser solo una aplicación de comunicación para grupos de trabajo y ser una aplicación de productividad basada en la comunicación, Actualmente esta función está disponible para los desarrolladores.

Salesforce Net Zero Marketplace

Zero Marketplace es una plataforma que permite a las organizaciones acelerar el impacto climático positivo; conectando compradores con empresarios centrados en el medio ambiente y hacer que las compras de créditos de carbono sean transparentes.
De esta manera, las empresas podrán comprar créditos de carbono de un socio confiable con una verificación de terceros. Basado en Commerce Cloud de Salesforce, se integra directamente con la aplicación de software de gestión de sostenibilidad Salesforce Net Zero Cloud.




< Regresar

Otros casos de éxito

La transformación digital es fundamental para el éxito de los líderes empresariales

¿Existe un secreto para que las empresas puedan prosperar? Es difícil decirlo con certeza, pero sin duda, apostar por la innovación y adopción de tecnologías digitales es de gran importancia, para replantear los objetivos por los qué se busca garantizar la sostenibilidad de una empresa en el tiempo.

Leer más

Retos de la Manufactura 4.0

El mundo actual ha sufrido grandes cambios, y los procesos de manufactura no son la excepción. La visión ha dejado de centrarse en la producción para ir hacia modelos de maximización de eficiencia y optimización de procesos que, a su vez, se han transformado para poner especial énfasis en el uso de la tecnología y la información para la toma de decisiones.

Leer más

Patient Journey, nueva oportunidad para impulsar el compromiso con el paciente.

La industria de la salud ha aumentado su enfoque en las estrategias de satisfacción del paciente, aunque la integración de canales de comunicación bajo una misma plataforma sigue siendo el reto.

Leer más