Noticia

5 maneras en que el covid-19 cambió el consumo de comida

TemaNegocios AutorCarlos Hernández Transitamos una nueva era de innovación. Nuevas tecnologías, mayor volumen de data, diferentes modelos de negocio. América Latina desempeña un importante.
FuenteCNN México Fecha23 de Octubre del 2020
Grupo Financiero líder en el país y con un alto enfoque al cliente tenía ofrece una amplia variedad de productos y servicios a través de su banco, casa de bolsa, compañías de pensiones y seguros, Afore, fondos de inversión, así como las empresas de arrendamiento, factoraje y almacenaje. Al cierre de junio de 2018, medido por sus activos, Banorte ya es el segundo grupo financiero más grande de México.

Al igual que otros sectores evolucionan, el paciente también lo hace, y con ellos requiere de servicios que se adapten a sus necesidades. El patient journey reconoce que cada interacción con un paciente actual o potencial es una oportunidad para aprender más, promover el compromiso y brindar un mejor servicio.

Para lograr mejores experiencias y resultados, las instituciones de atención médica deben impulsar una mayor satisfacción de los pacientes integrando tecnologías avanzadas como el uso de Salesforce Health Cloud, solución de CRM líder con especialización en industria de salud, para la integración de información en un mismo lugar.

< Regresar

Otros casos de éxito

Dreamforce 22, conoce los highlights en innovaciones de Salesforce

Ha pasado 1 mes desde la celebración de Dreamforce 22 y aún estamos procesando todos los momentos WOW que vivimos; con un reporte de asistencia de más de 40,000 personas, Dreamforce se posiciona como uno de los eventos más grandes de tecnología en San Francisco, desde el inicio de la pandemia.

Leer más

La transformación digital es fundamental para el éxito de los líderes empresariales

¿Existe un secreto para que las empresas puedan prosperar? Es difícil decirlo con certeza, pero sin duda, apostar por la innovación y adopción de tecnologías digitales es de gran importancia, para replantear los objetivos por los qué se busca garantizar la sostenibilidad de una empresa en el tiempo.

Leer más

Retos de la Manufactura 4.0

El mundo actual ha sufrido grandes cambios, y los procesos de manufactura no son la excepción. La visión ha dejado de centrarse en la producción para ir hacia modelos de maximización de eficiencia y optimización de procesos que, a su vez, se han transformado para poner especial énfasis en el uso de la tecnología y la información para la toma de decisiones.

Leer más